Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Traiglefer, reconocida en los IX premios nacionales ‘Empresa flexible’ 2010

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

Traiglefer ha obtenido la mención de honor en la categoría de mediana empresa en los galardones de la IX edición de los premios nacionales ‘Empresa Flexible’ 2010. Esta iniciativa culmina la IX ‘Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional, Personal y Familiar’, que ha contado con la candidatura de 1.850 empresas de toda España.

Los premios y menciones fueron entregados el pasado martes 21 de diciembre en la Asociación de la Prensa de Madrid y, junto a Traiglefer, obtuvieron también las menciones y los premios las compañías Kellogg España, Asepeyo, MJV Recursos Naturales, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo y Formastur.

foto
Junto a Traiglefer obtuvieron también menciones y premios Kellogg España, Asepeyo, MJV Recursos Naturales, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo y Formastur.

El jurado ha reconocido los programas de flexibilidad de Traiglefer que permiten a su plantilla la conciliación entre la vida personal y laboral. Estos programas recogen políticas basadas en temas de flexibilidad organizativa, de beneficios sociales y de cultura flexible.

La IX ‘Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal’ está organizado por CVA y Sodexo y patrocinada por Manpower, la Universitat Oberta de Catalunya y el Ministerio de Educación, Política Social e Igualdad. Ha contado en esta edición con la colaboración de diversos medios de comunicación, la aportación científica del Instituto de Empresa y la colaboración académica de Esade.