Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rhenus Logistics adquiere 11 nuevos vehículos destinados a la distribución

24/12/2010

24 de diciembre de 2010

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, acaba de adquirir once nuevos vehículos cuyo destino será la distribución capilar final (entrega y recogida) en Barcelona. Los vehículos cuentan con plataformas hidráulicas y están habilitados para transporte ADR de mercancías peligrosas. Para su manejo se han incorporado a la plantilla propia de la empresa 11 chóferes, antiguos colaboradores autónomos de la empresa.
foto
La nueva flota está compuesta por 6 vehículos MAN TGM 18250, 2 vehículos MAN TGL 7150 y 3 vehículos Iveco 35C15, todos dotados con plataformas hidráulicas que facilitan su uso y también están habilitados para el transporte ADR de mercancías peligrosas.
El objetivo de esta nueva adquisición es dotar a la empresa de una mayor capacidad de distribución, no solo en la cantidad sino también en la calidad de servicio ofrecido ya que éste podrá llevarse a cabo de forma propia y directa. En esta operación Rhenus ha invertido 537.000 euros en la adquisición de los nuevos elementos de transporte.