Email marketing en Interempresas

El SIL se promociona ante empresas transitarias en Tenerife

24/11/2010

24 de noviembre de 2010

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), encabezado por su directora general, Blanca Sorigué, estuvo presente el pasado 19 de noviembre en las II Jornadas Técnicas de Transitarios, organizadas por Feteia-OLT en colaboración con Ateia-Tenerife, en Tenerife. El SIL, que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, promocionó su treceava edición entre el sector transitario presentando nuevas propuestas e ideas encaminadas a aumentar la representación de este sector dentro del salón.
foto
Las jornadas técnicas Feteia estuvieron abiertas a todos los transitarios y operadores logísticos y contaron con la participación destacada de la empresa pública Centros Logísticos Aeroportuarios (Clasa) y las Administraciones Públicas canarias. El jueves 18 de noviembre se celebró el Comité Ejecutivo de Feteia-OLT presidido por Enric Ticó que dio paso al día siguiente a la celebración de las jornadas técnicas, donde este año tuvo un especial protagonismo el tema de la carga aérea y las múltiples posibilidades de futuro que tiene este sector. Precisamente el sector de la carga aérea también tendrá un protagonismo especial en el SIL 2011 con la creación de una zona de exposición propia y una jornada técnica propia. De esta manera el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención aunará conocimiento, business y networking en un punto de encuentro donde se darán cita todos los profesionales y empresas del sector de la carga aérea.

Del mismo modo, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención también presentó las distintas formas de participación que ofrece el SIL con el objetivo que no falte nadie y el sector transitario pueda tener la máxima representación posible en la cita anual de la logística.

Empresas o entidades relacionadas

Consorci ZF Internacional, S.A.U.