Actualidad Info Actualidad

Entre nuestros clientes del sector destacan L’Oréal, Beiersdorf, LVMH, Procter & Gamble o Henkel, entre otras

Logística cosmética: desde la producción hasta la distribución

Gefco24/11/2010

24 de noviembre de 2010

Pese a pertenecer al grupo PSA Peugeot – Citroën y que históricamente la compañía ha estado muy ligada al mundo de la automoción, desde hace algunos años Gefco está desarrollando una política de diversificación, abriéndose a otros sectores como los de dos ruedas, gran distribución, electrónica, productos de consumo o cosmética. En lo que se refiere a servicios de logística para el sector de cosmética, higiene y belleza, la satisfacción del cliente requiere satisfacer sus necesidades con la creación de servicios específicos y adaptados a dichas necesidades.
En Gefco ofrecemos una gama completa de servicios logísticos, gestionando toda la cadena de suministro
En Gefco ofrecemos una gama completa de servicios logísticos, gestionando toda la cadena de suministro.

En Gefco ofrecemos una gama completa de servicios logísticos, gestionando toda la cadena de suministro, desde la entrada de materias primas para centros industriales hasta la distribución de productos terminados. Esta amplia gama de servicios incluye cargas por carretera, mar, aire, ferrocarril, gestión de aduanas, representación fiscal, gestión de plataformas logísticas, gestión de embalajes, preparación de pedidos o servicios de logística inversa.

Para entrar en nuevos mercados, la optimización de la cadena de suministro internacional es esencial para el éxito
Los servicios para la distribución final que ofrece Gefco incluye el control de los canales de distribución como supermercados...
Los servicios para la distribución final que ofrece Gefco incluye el control de los canales de distribución como supermercados, tiendas especializadas, farmacias, etc.

Servicios para cosmética, belleza e higiene

Para facilitar las inversiones y entrar en nuevos mercados, la optimización de la cadena de suministro internacional, desde el aprovisionamiento a los centros de producción, hasta la distribución final de los productos acabados, es esencial para el éxito.

Entre los servicios ofrecemos a nuestros clientes de cosmética, higiene y belleza se incluyen:

Servicios para la línea de producción

  • Análisis de los flujos y recomendaciones basándose en la estacionalidad, en la localización de los proveedores y en el tipo y el volumen de los suministros (ya sean ingredientes, embalajes, artículos promocionales, etc.).
  • Organización y optimización de las recogidas nacionales e internacionales: gracias a los servicios de gestión de aduanas y representación fiscal, a la fiabilidad de los flujos y a los servicios de emergencia continuos.
  • Almacenamiento intermedio con servicios de valor añadido: control de calidad, servicio de re-embalaje, preparación de pedidos o posproducción.

Servicios para la distribución del producto final

  • Gestión de inventario y preparación de pedidos.
  • Organización de entregas continentales e intercontinentales.
  • Control de los canales de distribución: supermercados, tiendas especializadas, farmacias, peluquerías, venta directa, spa, tiendas ‘duty-free’, outlets, etc.

Servicios de valor añadido

  • Transporte urgente y especial.
  • Soluciones logísticas para acciones promocionales, lanzamiento de nuevos productos, ferias sectoriales, etc.
  • Gestión de soluciones de manutención.
  • Simplificación de las operaciones administrativas (representación aduanera y fiscal).

Entre los clientes de Gefco a nivel internacional en el sector de cosmética y cuidado personal destacan firmas tan importantes como: L’Oréal, Beiersdorf, LVMH, Procter & Gamble o Henkel, entre otras.

Para Gefco, la satisfacción del cliente requiere satisfacer sus necesidades con la creación de servicios específicos y adaptados a dichas necesidades...
Para Gefco, la satisfacción del cliente requiere satisfacer sus necesidades con la creación de servicios específicos y adaptados a dichas necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos