Actualidad Info Actualidad

KPN renueva su colaboración con CEVA por tercera vez

23/11/2010

23 de noviembre de 2010

CEVA Logistics ha ampliado por tres años más su acuerdo con KPN, el operador holandés líder de telecomunicaciones. La colaboración, que comenzó en 2003, conlleva la proporción por parte de CEVA de servicios ‘inbound’, almacenamiento y gestión de pedidos, servicios de distribución, y gestión de devoluciones para KPN. Estos procesos son apoyados por un Sistema de Gestión de Almacén (Warehouse Management System – WMS) integrado completamente con los sistemas propios de KPN. Además, esta operativa principal es complementada con servicios aéreos y oceánicos especiales, repartos de alta seguridad y otros servicios ampliados que se ajustan a los requerimientos específicos de KPN.

Bajo el nuevo acuerdo, KPN y CEVA crearán una infraestructura a la que se incorporará lo último en tecnología sostenible. Esto traerá como resultado mejoras significativas en la eficiencia energética e incluirá la generación de energía sostenible. Esto debe acercar las operaciones, aún más, al objetivo último de neutralizar las emisiones de CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos