Actualidad Info Actualidad

And Soft incorpora a Cercalia como socio tecnológico

26/10/2010

26 de octubre de 2010

And Soft, multinacional europea experta en software para empresas de transporte y logística, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Nexus Geografics, empresa que acumula más de 10 años de experiencia en Sistemas de Información Geográfica. En concreto, Nexus Geografics se ha especializado en simplificar el uso de la información georeferenciada y aportar el componente geográfico de confianza a las organizaciones que gestionan recursos sobre el territorio. Su principal producto es Cercalia, el servicio de localización para el sector de gestión de flotas de transporte que necesitan integrar el factor localización para mejorar la gestión integral de la empresa.
La firma del convenio ha sido realizada por Víctor Vilas, director comercial de And Soft España y Francesc Varela, socio gerente de Nexus Geografics.
Víctor Vilas, director comercial de And Soft España y Francesc Varela, socio gerente Nexus Geografics, durante la firma convenio...
Víctor Vilas, director comercial de And Soft España y Francesc Varela, socio gerente Nexus Geografics, durante la firma convenio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos