Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle invierte en dos plataformas logística en Portugal

26/10/2010

26 de octubre de 2010

Norbert Dentressangle, especializado en servicios de transporte, distribución y logística, ha inaugurado recientemente dos nuevas plataformas en Lisboa y Oporto que suman en total más de 13.000 metros cuadrados y 44 muelles de carga y descarga. Ambas instalaciones aseguran los planes de crecimiento de la compañía en el área de paletería y vienen a reforzar el proyecto ‘Red Europe’.

Ambos centros, dotados con las últimas tecnologías y construidos para optimizar las operaciones de distribución y cross-docking que allí se desarrollan, refuerzan la presencia y apuesta del operador logístico en Portugal. Asimismo, encajan a la perfección con el proyecto ‘Red Europe’, una red de conexiones europeas entre todas las plataformas que posee, que le permite ofrecer un servicio regular de distribución de palés en 17 países de Europa, incluidos los países del Este.

Las aperturas se enmarcan dentro del plan de inversiones que Norbert Dentressangle ha llevado a cabo en los últimos cinco años para renovar sus 22 plataformas de distribución en la Península Ibérica.

Las aperturas se enmarcan dentro del plan de inversiones que Norbert Dentressangle ha llevado a cabo en los últimos cinco años...
Las aperturas se enmarcan dentro del plan de inversiones que Norbert Dentressangle ha llevado a cabo en los últimos cinco años, para renovar sus 22 plataformas de distribución en la Península Ibérica.

La primera de las instalaciones se encuentra situada en Forte da Casa, localidad perteneciente a la región de Lisboa. Se trata de un punto estratégico por su cercanía a las autopistas A-1 y A-2, que conectan la capital de Portugal con el norte y el sur del país. Esta plataforma cuenta con una superficie de 3.400 metros cuadrados, 1.500 de los cuales se destinan a actividades de distribución y ‘cross-docking’, 1.500, a almacenaje y los 400 restantes, a oficinas.

La segunda de las plataformas, situada en Canelas, localidad de la región de Oporto, está reservada para actividades de distribución, ‘cross-docking’ y transporte internacional, ya sea en régimen de carga completa o grupaje. Para la optimización de la actividad de ‘cross-docking’, las instalaciones cuentan con 20 muelles, 10 para tráilers y otros 10 para vehículos ligeros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos