Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CEVA gana un contrato adicional de 19 M con Peacocks

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

CEVA Logistics ha firmado un contrato por valor de 19 millones de euros con Peacocks, una cadena de tiendas de moda del Reino Unido.

CEVA mantiene una relación de larga duración con Peacocks, que se remonta a más de 14 años, durante los cuales ha proporcionado servicios de importación aérea desde su estación de gestión de carga en Cardiff. Con este nuevo contrato, CEVA gestionará también toda la cadena de suministro de inbound marítimo. La compañía trabajará en colaboración con Peacocks para integrar todos sus flujos logísticos internacionales de productos de moda, ropa, joyas, calzado y CD.

foto
La clave de esta colaboración de éxito es la solución Ocean Plus de CEVA, que proporcionará una gestión completa de los movimientos de producto desde que se realiza el pedido hasta que éste se entrega a los centros regionales de distribución que Peacocks tiene repartidos por el Reino Unido. El equipo de Ocean Plus de CEVA, ubicado en los torres de control en Hong Kong y Birmingham (Reino Unido), controlará el desplazamiento de más de 6.000 contenedores provenientes de más de 400 proveedores. La solución de CEVA ofrecerá a los comerciales de Peacocks una visibilidad en tiempo real de sus pedidos, algo imprescindible para asegurar la optimización del nivel de existencias.