Actualidad Info Actualidad

Traiglefer firma un acuerdo con la multinacional Dupont

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

Traiglefer, empresa española de logística y transporte, ha llegado a un acuerdo con la multinacional de origen estadounidense Dupont, compañía especializada en distintas ramas industriales.

En concreto, la firma de este acuerdo incluye la prestación de servicios de gestión de almacén tanto en el interior de la fábrica de Sontara de Dupont en Asturias, como el mantenimiento del stock externo en los almacenes de la empresa de logística.

Asimismo, Traiglefer es el encargado de toda la gestión del transporte de esta fábrica que exporta sus productos principalmente a Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido. El movimiento de mercancías anuales de este centro se sitúa en unas 60.000 toneladas.

Instalaciones de Dupont en Asturias
Instalaciones de Dupont en Asturias.

Como señala José Manuel Iglesias, Director General de Traiglefer “estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad que supongan a la vez una garantía de competitividad y adaptación a las necesidades del cliente, lo que nos está permitiendo afianzar relaciones de largo plazo como la que avala la firma de este contrato con una empresa tan prestigiosa como Dupont”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos