Actualidad Info Actualidad

Nuevo corresponsal en Italia para la delegación de Moldtrans en Alicante

02/09/2010

2 de septiembre de 2010

El Grupo Moldtrans ha iniciado una colaboración con la empresa Fert Spedizioni S.P.A., que se ha convertido en el nuevo corresponsal de la agencia de Moldtrans en Alicante para el norte de Italia. El acuerdo nace por iniciativa de Luis Tirado (responsable de tráfico de Moldtrans Alicante) y Dente Savino (responsable de Tráfico España-Portugal en Fert Spedizioni). Gracias a este nuevo corresponsal, Moldtrans se consolida aún más en el norte de Italia, donde ya es la opción elegida por numerosos clientes que confían sus exportaciones e importaciones a esta dinámica empresa de transporte 100% española.
El nuevo corresponsal en Italia de Moldtrans cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos entre sus estratégicos almacenes de Brescia y Milán. Desde allí dan cobertura a Lombardía, el resto de Italia y Europa, mediante un servicio caracterizado por la excelencia. Fert Spedizioni está interesada en potenciar el servicio de grupaje terrestre en el Levante y Andalucía, zonas a las cuales se dirigirá desde la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante. Las frecuencias de servicio son bisemanales (martes y viernes) en exportación e importación.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos