Actualidad Info Actualidad

El Grupo Moldtrans refuerza su división Marítima y Aérea de Barcelona

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

El Grupo Moldtrans ha reforzado su división Marítima y Aérea en la delegación de Barcelona mediante una reorganización interna y la incorporación de nuevos profesionales. El objetivo de estos cambios es mejorar la comunicación y la atención personalizada que esta división ofrece a sus clientes, ante el inicio de la recuperación de la actividad en el comercio internacional. De esta forma, el Grupo Moldtrans podrá materializar la estrategia empresarial que ha diseñado para el presente ejercicio, orientada a suministrar una oferta de servicios logísticos globales a sus clientes y colaboradores en el ámbito del transporte marítimo y aéreo.
Serge André Graveleau, director de la delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans, explica los cambios internos y las nuevas incorporaciones: “La dirección general de la división Marítima y Aérea será asumida a partir de ahora por Cristina Portolés, quien desarrolla labores directivas en el Grupo Moldtrans desde hace nueve años. Por otra parte, hemos incorporado a Esther Castejón como responsable Comercial y a Andrés Maroño como responsable Técnico. Ambos profesionales acumulan una amplia experiencia en el sector marítimo/aéreo y sus conocimientos aportarán a nuestra organización el impulso necesario para cumplir nuestros planes de expansión. Debemos tener en cuenta que los clientes reclaman, cada vez con una mayor firmeza, la necesidad de contar con un ‘socio logístico’ más que con un simple proveedor de transporte. Esto se debe al peso específico que cobran los servicios logísticos dentro de la propia dinámica empresarial, a causa de su creciente importancia para el posicionamiento del producto transportado en sus mercados respectivos”.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos