Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ceva adquiere Dimaf en Italia

28/07/2010

28 de julio de 2010

Ceva Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado su entrada en el mercado farmacéutico de Italia tras la adquisición de Dimaf Pharma, empresa especializada en la cadena de suministro de productos farmacéuticos que lleva en el sector más de 30 años.

Dimaf se encuentra entre las cinco primeras empresas de logística farmacéutica de Italia y se ha posicionado, históricamente, por su capacidad para ofrecer un servicio de excelencia, reconocido por el mercado y orientado a las necesidades y características de cada cliente. DIMAF gestiona la cadena de suministro de alrededor de 30 empresas farmacéuticas, entre las que se encuentran varias multinacionales.

A través de la introducción de servicios innovadores, Ceva planea incrementar el valor para los clientes, un enfoque cuyo funcionamiento ya ha quedado demostrado en otros sectores en los que opera Ceva.

Gianfranco Sgro, presidente de Ceva para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, dijo: “La industria farmacéutica es un sector interesante para nosotros. Esta última adquisición nos permitirá ofrecer al mercado las mejores prácticas en materia de logística y los conocimientos técnicos que han llevado a Ceva a ser reconocido como líder en muchos de los sectores en los que operamos. Además, la experiencia internacional que Ceva ha adquirido en este sector industrial será aprovechada para ofrecer servicios innovadores y técnicamente avanzados, capaces de optimizar cadenas de suministro delicadas y complejas como aquellas que caracterizan al mercado farmacéutico”.