Actualidad Info Actualidad

ASTI se convierte en socio colaborador de Lógica

12/07/2010

12 de julio de 2010

Lógica, patronal de los operadores logísticos, acaba de ampliar su número de socios con la incorporación de ASTI, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, cuya actividad abarca el análisis de las problemáticas en el ámbito de la manutención y la logística interna, el desarrollo, la fabricación y la implantación de las soluciones concebidas, así como todos los servicios de mantenimiento en vida de la instalación.
Con esta nueva adhesión, Lógica continua con su propósito de incorporar las empresas más influyentes de la actividad logística y que tal y como realiza Lógica promuevan la responsabilidad empresarial en el sector y que además sean punteras y desarrollen nuevas tecnologías que permitan la evolución tecnológica en la actividad logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos