Se celebra el IX Congreso de Ingeniería del Transporte

06/07/2010

6 de julio de 2010

El IX Congreso de Ingeniería del Transporte congregará a partir de mañana a los principales especialistas del sector para debatir sobre el transporte sostenible y accesible. La Universidad Politécnica de Madrid acogerá hasta el viernes el foro técnico y científico de referencia en el ámbito de los Transportes en España, en el que se darán a conocer los últimos avances tecnológicos y se favorecerá el intercambio de conocimientos y experiencias.
El IX Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT2010) ‘Transporte sostenible y accesible. Retos Tecnológicos, de gestión y recursos’ congregará a 600 especialistas del sector. A lo largo de estos días se expondrán unos 350 trabajos, que en esta edición girarán en torno al eje de la sostenibilidad y accesibilidad. El uso eficiente de la energía, la reducción de los impactos medioambientales o el acceso de los medios de transporte al mayor número de población posible, serán algunos de los temas que centrarán el debate.

La sesión inaugural tendrá lugar a las 10.00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, y posteriormente se dará paso a las sesiones de exposiciones.