Actualidad Info Actualidad

Transabadell se instala en la CIM El Camp (Tarragona)

29/06/2010

29 de junio de 2010

El departamento de Política Territorial y Obras Públicas firmó el pasado 23 de junio — través de la empresa pública Cimalsa— un acuerdo con el grupo Transabadell por el cual Loal Logística, filial del grupo en Tarragona, ocupará en régimen de alquiler un módulo de 1.500 metros cuadrados en la CIM el Camp, donde empezará sus actividades a partir de septiembre.

Esta instalación forma parte de un proceso de ampliación de las actividades de esta empresa en el área de Tarragona y empleará 20 personas de manera directa. Se prevé que Loal Logística mueva semanalmente en torno a 1.500 toneladas de mercancías desde la CIM hacia empresas del Camp de Tarragona.

Cabe recordar que Transabadell es un grupo de servicios logísticos con más de 40 años de historia con una amplia implantación en el conjunto de España y Portugal. Sus sedes principales están en Barberà del Vallès y la ZAL de Barcelona.

De esta manera, con esta ya son cinco las empresas líderes en el sector logístico que se han instalado en la nave modular de la CIM, junto con Salvat Logística, Transportes Martínez Souto, TDN y TXT Logística. Así mismo, es inminente el inicio de actividades de la empresa de transporte de pasajeros Autocares Plana y el inicio de las obras de la futura estación de servicios a los vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos