Actualidad Info Actualidad

Ceva Logistics gestiona la logística de Bayer MaterialScience en España

09/06/2010

9 de junio de 2010

Ceva Logistics ha firmado un acuerdo de tres años con Bayer MaterialScience, uno de los mayores fabricantes de materiales de altas prestaciones y sistemas innovadores.

Ceva administrará la cadena de suministro de Bayer MaterialScience en España para sus recambios y productos químicos, que incluyen revestimientos, adhesivos, sistemas de sellado, poliuretanos y termoplásticos poliuretanos. Estos materiales se utilizan principalmente en la industria automovilística, eléctrica y electrónica, en la construcción y en artículos deportivos y de tiempo libre. El acuerdo incluye la administración de sus actividades logísticas en su planta localizada en Zona Franca de Barcelona. Ahí, Ceva recibirá materias primas que enviará a los procesos de manufacturación y administrará las actividades de almacenamiento de los productos terminados.

Como parte del contrato, Ceva también se encargará de rellenar los barriles (de aproximadamente 200 kilos cada uno) con materiales elaborados, y de preparar pedidos para envíos de producto por toda Europa. Además, la empresa enviará muestras de producto para su análisis en laboratorio y presentará a Bayer MaterialScience un informe con los resultados sobre calidad del producto.

Por otra, Ceva dedicará 1.000 metros cuadrados de su plataforma logística en Subirats, cerca de Barcelona, para administrar el almacenaje de recambios y las actividades de manipulación. El operador logístico también se encargará de transportar los recambios a la planta principal de Bayer MaterialScience en España, situada en Tarragona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos