Actualidad Info Actualidad

Rehau elige a Kuehne + Nagel como proveedor logístico para Europa central y del Este

09/06/2010

9 de junio de 2010

Rehau, marca reconocida en el ámbito internacional por la innovación, transformación y distribución de polímeros técnicos y sus sistemas constructivos, entre otras industrias, ha elegido a Kuehne + Nagel como proveedor de servicios logísticos por carretera en Europa central y del Este.

Según el acuerdo, Kuehne + Nagel gestionará tanto el transporte de carga completa (FTL) como carga parcial (LTL), de todas las líneas de producto, desde las plantas que Rehau tiene en Polonia, Francia, Alemania y Austria hasta el almacén de Zagreb, Croacia. La mayoría de las mercancías transportadas serán perfiles de PVC para ventanas y puertas, sistemas de calefacción y otros productos para la construcción.

Kuehne + Nagel ha centralizado su servicio al cliente de Rehau a fin de optimizar la eficiencia y asegurar la distribución en Croacia.

Asimismo, y para aquellos clientes de Rehau que no dispongan de plataformas de carga/descarga, Kuehne + Nagel ofrece camiones especiales con grúas para la entrega directa.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central
Kuehne + Nagel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos