Posicionamos su web SEO / SEM

Murallatrans se incorpora a la red ibérica de Palletways

12/05/2010

12 de mayo de 2010

Palletways Iberia, especialista en la distribución exprés de mercancía paletizadas, ha incorporado como nuevo miembro a su red peninsular a la compañía catalana de transporte y logística Murallatrans.

El nuevo miembro, que incrementa hasta las 56 las compañías ibéricas en la red de Palletways, tiene sus instalaciones principales en la localidad barcelonesa de Vic, en el polígono industrial Malloles. Según explica su gerente y socia, Anna Rifà, “somos una compañía familiar que fundó mi abuelo, aunque fue en 1992 cuando se constituyó la sociedad actual”.

foto
Con esta incorporación, Palletways llega a 56 empresas logísticas integradas en su red peninsular.

La docena de trabajadores de Murallatrans se ha especializado en tareas de logística y transporte en la comarca de Osona, con clientes de sectores muy variados, “aunque podemos destacar —indica Rifà— a compañías del sector maderero, siderúrgico e industrial”.

La integración como miembro de Murallatrans en Palletways Iberia responde, según palabras de Rifà, “a la necesidad de dar respuesta a nuestros clientes en un nicho de mercado muy interesante. De hecho, los pedidos pequeños y la necesidad de reducir stocks de las empresas ha motivado una demanda en la gestión y distribución de mercancía paletizada, con un crecimiento que se adecua a las necesidades actuales de nuestros clientes”.