Actualidad Info Actualidad

El transporte y los operadores logísticos también apuestan por el SIL

07/05/2010

7 de mayo de 2010

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención cuenta también con una gran participación de operadores logísticos. Gefco España, Geodis, Tradisa, Groupe Norbert Dentressangle, Alfil Logistics, DHL, Fitotrans, Küehne & Nagel, Ceva Logistics, Holding Condeminas, Palletways y Agility son empresas que podremos encontrar en el SIL. Su presencia se debe en parte, en palabras de la organización, “al esfuerzo realizado presentando ofertas que se adaptaran a todas las necesidades y bolsillos, propiciando la elevada participación de operadores logísticos”.

Cabe destacar también la presencia de la Organización Empresarial de Operadores Logísticos Lógica, entidad que ha coordinado la participación de un importante grupo de empresas logísticas en esta edición.

Asimismo, dentro del marco del SIL 2010 y con la colaboración de IDOM Consulting, el miércoles 26 de mayo por la mañana se celebra la tercera edición del Supply Chain Outsourcing Forum (SCOF) patrocinado por Gefco España. Este Foro tendrá como título “Lean & Green Supply Chains: Eficiciencia”, tema que se tratará por medio de una meda redonda que contará con destacados expertos del sector, para dar paso a un debate final.

Pero el SIL 2010 cuenta también con una amplia representación de empresas del sector del transporte por carretera. Precisamente la creación del SIL Trans Area supone la creación de una zona de exposición económica y asequible para todas estas empresas del sector. Participan empresas como Petromiralles, Puerto Seco de Azuqueca, Gran Europa, Altis Formació, Transportes Carolina Grupo TRANSCIG, Eurotoll, Ale Heavylift o ECS European Containers, entre otras, han confirmado su participación. Del mismo modo, W-Transnet, Assocap Formació, la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) o la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos