LSi lanza el suministro nocturno de repuestos urgentes en España

04/03/2010

4 de marzo de 2010

La empresa alemana LSi, especializada en servicios personalizados de logística, instala en España consignas automáticas para el suministro nocturno de repuestos urgentes y de alta calidad. Este servicio es pionero en nuestro país.

Para llevar a cabo el proyecto, LSi ha firmado un acuerdo con Repsol con el fin de instalar las consignas en estas gasolineras y cubrir todo el territorio español. Ha elegido Repsol porque tiene un total de 3.600 estaciones de servicio en nuestro país, vigiladas las 24 horas y con iluminación. Hasta ahora, LSi ha instalado 8 puestos de consignas en Barcelona y 7 en Madrid y prevé finalizar este año con un total de 100.

foto
LSi recoge los repuestos en la fábrica del cliente a última hora de la tarde y los deposita en las consignas más cercanas al lugar en que estos repuestos deben ser utilizados.

Este servicio, pensado inicialmente para la entrega y recogida de repuestos de maquinaria especializada que debe ser reparada urgentemente, está abierto a cualquier sector y producto, “Nuestro focus principal son los repuestos urgentes y de calidad. Sin embargo estamos convencidos que este servicio de entrega nocturna interesará también a empresas que necesiten enviar productos finales e, incluso, para utilizar las consignas como pequeños almacenes, donde depositar documentos o muestras de producto para entregar a colaboradores de la empresa”, comenta Ulrich Bechtle, director de LSi en España y Portugal.