Actualidad Info Actualidad

La PLAE asiste a una jornada en Navarra sobre logística y transporte intermodal

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

El pasado noviembre la PLAE, Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi, asistió en Pamplona a la jornada técnica de la Logística y el Transporte Intermodal de Mercancías, organizada por el Gobierno de Navarra a través de la Agencia Navarra y la Logística.
Miguel Sanz Sesma, presidente del Gobierno de Navarra, abrió la jornada dando la bienvenida a los participantes y recordando que el transporte tiene un papel clave para la economía Navarra. Juan Miguel Sánchez García, director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, habló de la visión de la logística y el transporte de mercancías en España recordando el papel fundamental del transporte en una economía global. Por su parte, Miguel Campos García, director general de Explotación de la Infraestructuras de Adif, presentó las diferentes medidas puestas en marcha por parte del Adif para el desarrollo de la intermodalidad. Ignasi Ragas i Prat, director general de Cimalsa, explicó el Plan de Infraestructuras Logísticas de Cataluña y su estado de desarrollo. Enrique Díaz Moreno, director general de ANL presentó el Estudio de Viabilidad del Área Logística de Tudela iniciado. Finalmente, la jornada concluyó con la intervención de Susana Labiano Basterro, directora general de Transporte del Gobierno de Navarra, quien presentó las actividades del Clúster de la logística y el Transporte de Mercancías en Navarra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos