Actualidad Info Actualidad

La Cambra de Barcelona y Ferrmed firman un convenio de colaboración

16/11/2009

16 de noviembre de 2009

La Cambra Oficial de Comerç de Barcelona y Promotion du Grand Axe Ferroviaire de Marchandises Scandinavie – Rhin Rhône Méditerranée Occidentale, ASBL (Ferrmed) han firmado un convenio de colaboración para unir esfuerzos en relación a unos objetivos comunes.

Por un lado, se trata de promover las infraestructuras ferroviarias, particularmente las dedicadas al transporte de mercancías. Y por otro lado, se quiere conseguir que la Unión Europea adopte como parte de las redes transeuropeas de transporte, un eje dedicado al transporte de mercancías, que a lo largo de todo el Corredor Mediterráneo, enlace puertos, aeropuertos y plataformas logísticas con los grandes centros logísticos, de producción y de consumo del centro y norte de Europa.

Momento de la firma del acuerdo...
Momento de la firma del acuerdo. A la izquierda, el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, junto a Joan Amorós, secretario general de Ferrmed.

Empresas o entidades relacionadas

Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos