Info

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 a la empresa asturiana Cristalería D'spejo

29/03/2021

Cristalería D'spejo es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Son expertos en el tratamiento de cristal y están especializados en acristalamiento y vidrio decorativo.

Minigrúa Jekko SPX532 entregada a la empresa asturiana Cristalería D'spejo en las instalaciones de Cogrúas
Minigrúa Jekko SPX532 entregada a la empresa asturiana Cristalería D'spejo en las instalaciones de Cogrúas.

La entrega de esta minigrúa Jekko se realizó en las instalaciones del representante de Transgrúas, Cogrúas. Allí los técnicos realizaron la puesta en marcha y formación pertinente, como siempre aportando un especial valor añadido al cliente.

Esta minigrúa tiene una capacidad de carga de 3,2 tn, un alcance lateral de 14,8 m y una altura de pluma de 17,3 m. Además, cuenta con un cabrestante de 800 kg y cable de 60 m, mando a distancia por radio con display, giro contínuo 360º y limitador de carga. Para completar la grúa, el cliente optó por añadirle un jib de 1.000 kg con 3 prolongas hidráulicas y un runner jib de 1.200 kg.

Minigrúa Jekko SPX532 en las instalaciones de Transgrúas
Minigrúa Jekko SPX532 en las instalaciones de Transgrúas.

“Muy agradecidos por la confianza, deseamos a Cristalería D'spejo muchos éxitos con su nueva minigrúa Jekko”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos