Info

Siemens lanza actuadores para válvulas de pequeño tamaño más conectados y silenciosos

03/02/2021

Siemens Smart Infrastructure ha actualizado su gama de actuadores SSA para válvulas de pequeño tamaño, añadiendo nuevas características para aplicaciones de ambientes más eficientes energéticamente y más versátiles.

Imagen

La actualización de los actuadores SSA ofrece ahora más flexibilidad gracias a sus amplias posibilidades de control, desde el control analógico hasta las capacidades de comunicación KNX para soluciones de ambiente y una rápida integración en los sistemas conectados. Al utilizar el mismo cable para la comunicación y la alimentación, el cliente ahorra tiempo y costes. Y gracias al modo de funcionamiento nocturno los actuadores, con menos de 28dB, son más silenciosos que nunca. Esto los hace ideales para su uso en zonas sensibles al ruido, como hoteles, bibliotecas, estudios de grabación y salas de reuniones.

Todos los nuevos actuadores se entregan preconfigurados y listos para su instalación inmediata. El nuevo grado de protección IP54 permite la instalación en cualquier posición, incluidas las instalaciones aéreas, consiguiendo así una mayor versatilidad.

La nueva pantalla LED de estado de los actuadores SSA garantiza una puesta en marcha rápida y sin errores. Muestra la posición de la válvula y los diferentes estados de funcionamiento, al tiempo que ayuda a los usuarios con diversas funciones, como la autocalibración.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos