Actualidad Info Actualidad

Rompetrol pone en marcha el área de servicio de Arasur

30/06/2009

30 de junio de 2009

El Grupo Rompetrol N.V. (TRG), a través de su filial española Dyneff, ha puesto en marcha el área de servicio del parque logístico Arasur, de Abertis, situado en Rivabellosa (Álava). Rompetrol continúa así con su estrategia de expansión con la apertura de la que es su primera área de servicio ubicada en la Península Ibérica.

Se trata de una área de servicio que comprende una serie de instalaciones y servicios diversos dirigidos tanto a los profesionales del transporte como a los conductores de turismos. Cuenta con estación de servicio abierta las 24 horas, tienda de conveniencia de la marca ‘Hei’, espacio de conexión a Internet con acceso ‘wi-fi’, máquinas de autoservicio, sala de descanso y otros servicios como duchas, lavadora y secadora. Asimismo, en el exterior ofrece lavado de vehículos.

El área de servicio Rompetrol está equipada con sistemas sostenibles de ahorro energético (producción de agua caliente por energía solar) y comercializa productos respetuosos con el medio ambiente, como combustibles biodiésel de diferentes tipos (100 y 20%). La nueva área de servicio destaca por la buena ubicación que le proporciona formar parte del parque logístico Arasur, ubicado en la confluencia de las autopistas AP-1 (Burgos-Armiñón), AP-68 (Bilbao-Zaragoza) y la carretera A-1 (Madrid-Irún).

Con la apertura del área de servicio, Arasur consolida la zona de servicios del parque, con la inauguración del hotel Hotelandgo.com, del restaurante Maialen Maitia –ambos gestionados por grupo Husa–, así como con la construcción del aparcamiento vigilado para camiones, cuya concesión se ha otorgado a Saba Aparcamientos, filial del grupo Abertis. El aparcamiento, de 194 plazas, complementa el desarrollo de la zona de servicios de Arasur con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a todos los usuarios del parque, así como a los más de 24.000 transportistas que circulan a diario por las vías próximas al parque.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos