Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Abertis Logística y Ceva Logistics firman un acuerdo de renovación en Logisticspark Penedès

08/06/2009

8 de junio de 2009

El director general de Abertis Logística, Joan Font, y el director general de Ceva Logistics Iberia, Giuseppe Chiellino, firmaron el pasado día 4 de junio, durante la celebración de la 11ª edición del Sil, un acuerdo de renovación de alquiler de las naves en las que Ceva desarrolla su actividad en Abertis Logisticspark Penedès, en Subirats (Barcelona).

foto
Giuseppe Chiellino y Joan Font en el momento de la firma del convenio.

El acuerdo supone la extensión durante cuatro años más del contrato de alquiler de un centro logístico de cerca de 50.000 metros cuadrados, en el que Ceva administra y da valor añadido a las operaciones de manipulación y distribución de una decena de sus clientes en España.

Asimismo, ambas empresas han acordado el alquiler, por 3 años, de más de 600 metros cuadrados de oficinas en el Parc Logístic de la Zona Franca, donde Ceva trasladará en los próximos meses personal de oficina procedente tanto de Subirats como de El Prat de Llobregat. Con esta medida se pretenden integrar totalmente las dos líneas de negocio de Ceva –Contract Logistics y Freight Management–, resultado de la fusión de TNT Logistics y Eagle Global Logistics. Está previsto dar una solución similar para unir el personal de oficina que trabaja para Ceva en el área de Madrid.