Actualidad Info Actualidad

Exponor incorpora los sectores de la logística y la energía en su oferta ferial

21/05/2009

21 de mayo de 2009

La Feria Internacional de Oporto, Exponor, prepara la celebración de cinco de sus certámenes de referencia durante el segundo tramo ferial del año comprendido entre junio y noviembre, en los que prevé atender a más de 120 mil visitantes profesionales.

Entre estos salones destaca el lanzamiento de Ambienergía, Feria Internacional del medio ambiente, la energía y la sostenibilidad, que del 4 al 7 de junio, hará de la Feria Internacional de Oporto el centro de los 'Econegocios'. El certamen pondrá a disposición de los profesionales del sector lo más innovador en soluciones ambientales, economía de recursos, aumento de eficiencia energética y certificados ambientales.

Asimismo, del 4 al 6 de noviembre, Exponor acogerá la primera edición de Logística Global, punto de encuentro esencial para aquellos que presentan las soluciones más modernas y los que las buscan, ya que cada vez son más las empresas que recurren a la incorporación o subcontratación de servicios de logística, de transportes y de soluciones de almacenamiento.

Exponor acogerá la primera edición de Logística Global entre el 4 y el 6 de noviembre
Exponor acogerá la primera edición de Logística Global entre el 4 y el 6 de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos