Actualidad Info Actualidad

Panamá, protagonista del 12º Symposium Sil-El Economista

15/05/2009

15 de mayo de 2009

El 12º Symposium Internacional Sil- El Economista, que se celebrará dentro del marco del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (Sil 2009) el miércoles 3 de junio de 2009, acercará a todos los asistentes la realidad y la experiencia de Panamá como espacio privilegiado del sector de la logística y el comercio internacional.

La ministra de Comercio e Industrias de Panamá, Gisela Álvarez de Porras, y el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán, entre otras personalidades, participarán en la presente edición del Symposium.

Enrique Lacalle inaugurará la duodécima edición de este Symposium que acercará a los asistentes a Panamá como espacio privilegiado del sector de la...
Enrique Lacalle inaugurará la duodécima edición de este Symposium que acercará a los asistentes a Panamá como espacio privilegiado del sector de la logística y el comercio internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos