Actualidad Info Actualidad

Infraestructuras, redeslocalización, automatización y recuperación, protagonistas de los Debates Icil

27/04/2009

27 de abril de 2009

El 26 de noviembre de 2009 tendrán lugar los Debates Icil en el palacio municipal de congresos de Madrid y se centrarán en cuatro puntos básicos: las estructuras logísticas prioritarias para el desarrollo económico; el frenazo a la redeslocalización de empresas desde el punto de vista del aprovisionamiento; la automatización y mecanización como clave de la flexibilidad de los procesos logísticos; y la realidad de la situación actual del sector logístico.

Para la elaboración del programa, la Fundación Icil consultó a sus 1.200 socios sobre los asuntos de los cuales querrían conocer la opinión de expertos y fueran prácticos para su operativa diaria. Los cuatro temas más citados han sido finalmente los que se han seleccionado para tratar en la quinta edición de los Debates Icil. En los próximos meses se realizará la selección de los directivos, tanto de empresas como instituciones y asociaciones, que descubrirán las tendencias en las cuatro mesas descritas y que son de plena actualidad durante el presente ejercicio.

El objetivo de los Debates Icil es poner sobre la mesa los temas de más actualidad e interesantes para las empresas del sector. Foto: Irene Medina...
El objetivo de los Debates Icil es poner sobre la mesa los temas de más actualidad e interesantes para las empresas del sector. Foto: Irene Medina.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos