Actualidad Info Actualidad

Colombia y Panamá, países invitados del Sil 2009

27/03/2009

27 de marzo de 2009

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (Sil), previsto para el 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona, contará con la participación de Colombia, que se une a Panamá, como país invitado. Tras la reciente visita al país sudamericano del presidente del Comité Organizador del Sil 2009, Enrique Lacalle, el gobierno colombiano aceptó participar en el certamen. Lacalle mantuvo una reunión con el ministro de Transportes de Colombia, Andrés Uriel Gallego; el viceministro de Transportes, Gabriel García, y el embajador de Colombia en España, Carlos Rodado, quienes conocieron de primera mano el proyecto del Sil 2009 y los beneficios para el país, de estar presente en el certamen.

De esta manera, Colombia participará activamente en el Sil 2009 con un pabellón de 500 metros cuadrados, donde presentará la oferta logística del país, así como los grandes retos que afronta en materia de competitividad logística.

Enrique Lacalle se reunió con representantes colombianos para tratar la participación del país en Sil 2009
Enrique Lacalle se reunió con representantes colombianos para tratar la participación del país en Sil 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos