Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Cel organiza tres desayunos de trabajo en Barcelona, Murcia y Madrid

16/03/2009

16 de marzo de 2009

El Centro Español de Logística (Cel) ha organizado para sus socios y asociados tres desayunos de trabajo durante el mes de marzo en diversas localidades españolas. El pasado 11 de marzo tuvo lugar en Molina de Segura (Murcia) un encuentro en el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva donde, en colaboración con el Grupo Gálgano se expuso cómo aplicar 'Lean Logistics a almacenes y centros de distribución'.
Un día después, tuvo lugar en Barcelona y con la colaboración de l'Associació i el Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya, IBM y Caf un desayuno de trabajo bajo el título 'La innovación aplicada al lanzamiento de nuevos productos: retos y etapas', con el objetivo de mostrar, a los responsables de las distintas fases en el lanzamiento de nuevos productos, cómo fortalecer el desarrollo de producto creando ventajas competitivas, mejorando el tiempo de salida al mercado, reduciendo los costes, mejorando la calidad e incrementando la capacidad de innovación utilizando las soluciones PLM de IBM. Este desayuno se celebró en el Aula Magna del hotel NH Rallye de la Travessera de les Corts, de Barcelona.
La tercera actividad del mes de marzo tendrá lugar en Madrid, donde en colaboración con Zetes España y Motorola, el Centro Español de Logística (CEL) organiza un desayuno de trabajo bajo el título 'Tecnología De Voz: La Solución para la optimización de procesos logísticos' el próximo 25 de Marzo. Esta actividad se celebrará en hotel NH Alcalá, ubicado en la calle Alcalá 66 de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Logística