Actualidad Info Actualidad

Hyva entrega una plataforma Iso 2000 a José Llinàs e hijos

10/03/2009

10 de marzo de 2009

Hyva Ibérica entregó una plataforma semirremolque Hyvalift Iso 2000 a la empresa José Llinàs e hijos, especializada en el transporte especial.

Esta plataforma se caracteriza por poder recoger de forma autónoma un contenedor marítimo de 20” desde el suelo, para luego ponerlo vertical, facilitando así su llenado. Posteriormente, una vez lleno lo vuelve a poner en posición horizontal sobre el mismo semirremolque para ser transportado hasta su destino. El uso de este vehículo está principalmente pensado en la carga de chatarra y otros residuos a granel, pero también sirve perfectamente para productos como pienso, viruta, cereal, etc.

Otra aplicación para esta plataforma es la industria química, donde se utilizan silos con estructura de contenedor Teu para su transporte normalizado. Tiene una capacidad de carga de máxima de 26 toneladas métricas netas más la tara del contenedor, y la maniobra de colocar el contenedor vertical tarda aproximadamente 50 segundos. A pesar de su complejo sistema hidráulico, esta plataforma destaca por su baja tara, lo cual se traduce en mas carga útil y una alta rentabilidad del conjunto.
Esta plataforma se caracteriza por poder recoger de forma autónoma un contenedor marítimo de 20” desde el suelo, para luego ponerlo vertical...
Esta plataforma se caracteriza por poder recoger de forma autónoma un contenedor marítimo de 20” desde el suelo, para luego ponerlo vertical.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos