Actualidad Info Actualidad

El presidente de Redur analiza el futuro del sector logístico

16/02/2009

16 de febrero de 2009

Ángel Lozano, presidente del grupo Redur (compañía española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en España y Portugal) participó la semana pasada en un desayuno de trabajo organizado por el Itae, en el que se debatió el futuro del sector logístico en España.

El acto, organizado por Itae, Escuela de Negocios de Extremadura, forma parte del calendario de actuaciones que esta entidad organiza para los miembros de su Círculo de Excelencia, a través de los cuales se crea una importante interrelación entre los actores del panorama político-empresarial extremeño y ha contado con la presencia de representantes de algunas de las principales empresas de la región.

Según señaló Ángel Lozano, presidente de Redur, “el sector de la logística ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. Extremadura es para nosotros una región muy importante en la que tenemos una delegación situada en Mérida que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, y en la que diariamente un nutrido grupo de profesionales nos permiten ofrecer servicios integrales de logística gracias a su esfuerzo, su compromiso y su amor por el trabajo bien hecho”.

Ángel Lozano, durante su intervención en el desayuno de trabajo organizado por el Itae
Ángel Lozano, durante su intervención en el desayuno de trabajo organizado por el Itae.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos