Actualidad Info Actualidad

El Grupo Moldtrans refuerza su red europea de corresponsales con la incorporación de Simarco en Reino Unido

12/01/2009

12 de enero de 2009

El Grupo Moldtrans acaba de iniciar este mes de enero su colaboración con la compañía Simarco Worldwide Logistics, como su nuevo corresponsal para el Centro y el Sur del Reino Unido. Simarco se creó en 1997 y en la actualidad cuenta con 10.000 metros cuadrados e instalaciones para almacenaje y 80 empleados distribuidos entre sus cuatro delegaciones.

De esta forma, el Grupo Moldtrans ofrece sus servicios de grupaje al Reino Unido a través dos corresponsalías: Redhead en el Norte de Inglaterra y Escocia y Simarco para la zona Centro y Sur. Desde cualquier terminal del Grupo Moldtrans en España se expide mercancía los martes y los viernes. Simon Reed, Director General de Simarco, ha destacado los beneficios del acuerdo con Moldtrans: “Nuestra cultura empresarial se ha ido consolidando en los últimos 12 años porque nos hemos asociado con empresas que impulsaban la calidad de nuestros servicios logísticos. Por este motivo, estamos encantados con el acuerdo que hemos suscrito con Moldtrans para conectar España con el Centro y el Sur del Reino Unido”. Simon Reed ha añadido que dentro de su estrategia europea, España y Portugal se convirtieron tradicionalmente en su primer mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos