Email marketing en Interempresas

Man presenta el nuevo configurador de camiones para la Trucknolgy Generation

29/12/2008

29 de diciembre de 2008

Man Nutzfahrzeuge ofrece a todos los visitantes de su web ayuda y orientación para la elección del camión adecuado. Se trata de un servicio activo para 30 países. Este configurador guía al visitante a través del amplio programa de productos Man y le ayuda a configurar la oferta más adecuada para sus necesidades. También da la opción, siempre que se quiera, de recibir un contacto con personal de la red comercial de la empresa 24 horas después del envío de la configuración deseada.
La amplitud y la diversidad del programa de camiones de Man demanda orientación y asesoría. La empresa ofrece desde el camión de 7,5 toneladas hasta 41 toneladas de MMA y desde la cabeza tractora estándar hasta el vehículo especial de 250 toneladas de MMC. Desde el ordenador de la oficina o desde casa se puede elegir el vehículo que se desee en la dirección web: http://www.es.man-mn.com/es/Lkw_/Lkw_.jsp.
foto
La amplitud y la diversidad del programa de camiones de Man demanda orientación y asesoría.
El configurador de camión de Man se basa en los programas internos de venta Manex y Econ donde se presentan exclusivamente los vehículos que pueden ser comercializados en cada país. La configuración del camión se lleva a cabo en cinco pasos: después de la selección del uso (tráfico de larga distancia, distribución o reparto y obras o transporte especial) se define el tonelaje, la tracción, cabina, suspensión y distancia entre ejes. Según el perfil de uso el cliente elige la cabina adecuada y la potencia del motor deseada. Además, en una ventana adicional se pueden describir los detalles de la carrocería. El programa también presenta paquetes de servicios de Man Service, Man Support y Man Fiannce, que abarcan desde la financiación hasta el contrato individual de mantenimiento.

Finalmente el sistema presenta el camión configurado según el deseo del cliente, dando la opción de imprimir dicha oferta. El usuario del configurador puede enviar la configuración de su coche a la red comercial de Man, en ese caso, un vendedor se pondrá en contacto con él en las siguientes 24 horas. Junto con el vendedor el cliente podrá entonces seguir especificando los detalles del vehículo preconfigurado.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Otros artículos de interés

Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Acuerdo con Abertis para la bonificación del peaje de la autopista AP-7

Acuerdo con Abertis para la bonificación del peaje de la autopista AP-7

Hace unos días se firmó el acuerdo entre Abertis y el sector del transporte por carretera según en el cual la concesionaria aplicará un descuento del 50% sobre la tarifa del peaje en la Autopista AP-7 entre Sagunto y Torreblanca a los vehículos pesados que circulen por este tramo...
Foto de Norbert Dentressangle incorpora un nuevo colaborador la zona centro de la Península

Norbert Dentressangle incorpora un nuevo colaborador la zona centro de la Península

Norbert Dentressangle cuenta con una nueva franquicia en Castilla y León, concretamente con sede en las ciudades de Ávila y Segovia.
Transportes M. Estéban se une a la red de franquicias de Norbert Dentressangle con el claro objetivo de implantar en este punto un modelo mixto de trabajo con estructura propia, que ofrecerá servicio de paletería doméstica (servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada) y el servicio de paletería europea, Red Europe...
Foto de Cataluña aumenta su actividad logística y lidera la oferta de suelo para almacenaje en España

Cataluña aumenta su actividad logística y lidera la oferta de suelo para almacenaje en España

El secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Ricard Font; el director de la división del Área de Consultoría del Institut Cerdà, Lluís Inglada; y el director general de Cimalsa, Isidre Gavín, presentaron el pasado 8 de julio los Indicadores de Competitividad del Observatorio de la Logística 2013, con datos avanzados del primer trimestre de 2014...
Foto de La CETM apela a una colaboración abierta y responsable entre transportistas y cargadores

La CETM apela a una colaboración abierta y responsable entre transportistas y cargadores

El presidente de la CETM, Marcos Montero, ha analizado, durante la celebración de la Asamblea General de la Confederación, la situación en la que se encuentran las empresas de transporte de mercancías por carretera y ha trasmitido su moderado optimismo ante “unos datos macroeconómicos que son esperanzadores, aunque todavía nos queda tiempo hasta conseguir una plena recuperación económica”.