Info

Ismael Herreros, Global Key Account Manager en Moinsa RFID

Redacción Interempresas15/07/2019

Con casi 20 años en el sector de la identificación, aplicando tecnologías como RFID, junto con IoT y tecnologías de voz, Moinsa RFID specialist ha nombrado a Ismael Herreros, Global Key Account Manager, en la División de Logística. Entre otros, Herreros lideró el proyecto de control de equipajes mediante tecnología RFID en el aeropuerto de Madrid Barajas para Air Europa.

Ingeniero Técnico, con casi a punto de llegar a los 20 años de experiencia en el mercado de la identificación, y especialmente en las soluciones de RFID, Ismael Herreros se ha incorporado a la División de Logística de Moinsa como Global Key Account Manager en RFID, con el objetivo de reforzar la división y desarrollar la creciente demanda del mercado de soluciones RFID.

Ismael Herreros, nuevo Global Key Account Manager en Moinsa RFID
Ismael Herreros, nuevo Global Key Account Manager en Moinsa RFID.

Moinsa incorpora a un conocido profesional con amplia experiencia en diferentes responsabilidad y líneas de negocio del sector de la Identificación Automática, en empresas como Labelmarket, Nortconsulting, Ingranmicro o Bluestar de Intermec, donde, entre otros, ha sido responsable de proyectos, así como consultor para la implantación de sistemas automáticos, sobre todo con tecnología RFID en sus diferentes frecuencias operativas.

Asimismo, ha estado al frente de equipos de gestión de desarrollo de negocio, y análisis de proyectos para la implantación de sistemas de identificación, para la optimización y mejora en los procesos. Entre sus proyectos, Herreros lideró el sistema control de equipajes mediante tecnología RFID en el aeropuerto de Madrid Barajas para Air Europa. Ismael Herreros ha realizado también formación en la Escuela Superior de Gestión y cuenta con un máster en Dirección de Marketing Digital 2.0, entre otros.

Moinsa es una gran empresa europea pionera en el desarrollo de soluciones inalámbricas en los campos de la gestión logística y la identificación automática, además de sistemas de almacenamiento, transporte, clasificación y manutención, sistemas de movilidad y soluciones de voz.

Empresas o entidades relacionadas

Móstoles Industrial, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos