Info

La empresa Viuda de W. Vila incorpora una grúa Fassi F105 para el transporte de materiales de construcción

29/06/2018

La empresa Viuda de W. Vila, S.A. ha adquirido su primera grúa en Transgrúas. Se trata de una grúa Fassi F105A.0.22 e- active + Carrocería fija. La empresa dedicada al suministro de maquinaria, herramientas y materiales para la construcción, ha confiado en Transgrúas el asesoramiento y compra de esta maquinaria que se suma a su amplia flota existente, como refuerzo para complementar y mejorar su oferta brindada a los clientes.

Entrega de la grúa Fassi F105 a la empresa Viuda de W. Vila
Entrega de la grúa Fassi F105 a la empresa Viuda de W. Vila.

El equipo adquirido cuenta con varias características que logran convertirlo en la mejor opción para Viuda de W. Vila. A continuación mostramos un repaso de las características más importantes de los equipos:

Grúa Fassi F105A.0.22 e- active:

  • Radiador
  • Mando a distancia Scanreco
  • Sistema de estabilidad FSC low
  • Sistema XP (extra power)
  • Parada, arranque y acelerador desde la botonera.

Carrocería:

  • Medidas: 6.000x2.550x800 mm
  • Suelo de madera finlandesa
  • Tres laterales de aluminio por banda

Además, Viuda de W. Vila, S.A. ha confiado la preparación y capacitación de su chófer a través de los cursos de manipulador de grúa impartidos por Transgrúas.

“Deseamos éxito a nuestro cliente con su nueva adquisición y esperamos que este sea el primero de varios acercamientos comerciales entre ambas compañías”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos