Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Moldtrans presenta a la prensa el último centro logístico de Moldstock Logística

07/04/2008

7 de abril de 2008

El Grupo Moldtrans presentó a la prensa del último centro logístico de Moldstock Logística, perteneciente al Grupo Moldtrans, en Santa María de Palautordera (Girona). Sergi Moldes, Vicepresidente del Grupo Moldtrans, Lluís Bou, Director General de Moldtrans Barcelona, Manel Torres, Director General de Moldstock, fueron los encargados de enseñar a los periodistas las instalalaciones y avanzar los planes estratégicos de este grupo con casi 30 años de historia que da empleo a 300 profesionales y factura más de 60 millones de euros.
Durante la presentación, se anunció además que el Grupo Moldtrans ha iniciado los trámites para construir en propiedad un nuevo Centro Logístico de 12.000 metros cuadrado a 20 kilómetros de Barcelona. Esta nueva instalación supondría una inversión de 15 millones de euros para un almacén que podría disponer de 50 muelles en una parcela de 20.000 metros cuadrados y que significaría un gran paso cualitativo en la calidad de servicio para sus más de 1.000 clientes de diferentes sectores económicos.
Sergi Moldes, Vicepresidente del Grupo Moldtrans, explicó que esta instalación se convertirá en el buque insignia del Grupo Moldtrans: “Estamos en una fase embrionario, pero nuestra actual sede central en Montcada i Reixac se ha quedado pequeña en todos los sentidos. Tanto para la zona administrativa donde superamos los 130 empleados, como para la dinámica logística de los almacenes. El futuro Centro Logístico dispondrá de 2.000 metros cuadrados para oficinas y desde aquí pilotaremos una nueva fase de expansión en toda nuestra oferta de servicios como transitarios, transporte internacional, nacional, aéreo, marítimo, express y logística, cargas medias y cargas completas. En cualquier caso, este proyecto lo tenemos que cerrar definitivamente a lo largo de los próximos meses y en su momento ofreceremos todos los detalles y explicaremos nuestro nuevo planteamiento estratégico”.
foto
De izquierda a derecha, Sergi Moldes, Vicepresidente del Grupo Moldtrans, Manel Torres, Director General de Moldstock y Lluís Bou, Director General de Moldtrans Barcelona en el nuevo almacén en Santa María de Palautordera.

Fotografía: Juanjo Martínez

Características técnicas del centro logístico de Santa Maria de Palautordera de Molstrock Logística

Inversión: 5 millones de euros

Extensión: 5.000 metros cuadrados y altura libre de 12 metros.

Diseño: Multicliente (textil, electrodomésticos, sportwear y alimentación)

Capacidad: 7.000 europalets

Tecnología: Control TV, Wifi, SGA y acceso web

Nº de Muelles: 4 convencionales y 1 muelle para descarga lateral de los camiones.

Empresas o entidades relacionadas

Moldtrans, S.L.