Info

El Centro Español de Logística celebra su 40 aniversario con un cambio de imagen

12/02/2018

El Centro Español de Logística celebra su 40 aniversario este año, “con gran satisfacción e ilusión por abordar con éxito el futuro” según explica esta asociación. Fruto de esta nueva etapa, una de las primeras acciones que ha tomado ha sido el cambio de imagen, un nuevo logotipo que quiere mostrar la evolución y modernidad de su organización, acorde a la transformación de la propia cadena de suministro. “Un cambio que mantiene nuestra esencia y solidez en el ámbito formativo, la constancia en la innovación continua y el compromiso con la profesión y la actividad logística”, explican desde el CEL.

Nuevo logotipo del Centro Español de Logística
Nuevo logotipo del Centro Español de Logística.
La implantación de la nueva imagen se realizará de forma paulatina durante los próximos meses, adaptando el nuevo formato a las nuevas acciones.

La celebración de estos 40 años de CEL se completará con otros actos durante este año. El 18 de abril, coincidiendo con el Día de la Logística, los Premios CEL se convertirán en una gran celebración para los profesionales y socios que han compartido con esta organización tantos años de trabajo. Como cada año, durante la 28 edición del galardón, se seleccionarán los proyectos más significativos de 2017 en el ámbito de la gestión logística, investigación académica y sostenibilidad, entre otros. Y el 24 de mayo, tendrán lugar las 40 Jornadas CEL, uno de los principales puntos de encuentro del sector, donde de nuevo asistirán ponentes de prestigio nacional e internacional, con especial énfasis en las nuevas tecnologías y proyectos disruptivos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos