Info

Yamaha Motor Europe confía a DSV Tacisa la gestión de sus operaciones aduaneras en España

11/01/2018

DSV Tacisa, empresa especializada en el diseño e implantación de soluciones aduaneras avanzadas, y que cuenta con más de 30 años de experiencia colaborando con multinacionales de primer nivel, ha sido elegida por Yamaha Motor Europe para confiar la gestión de sus operaciones aduaneras en España bajo el procedimiento simplificado de Inscripción en los Registros del Declarante (antigua Domiciliación Aduanera).

Imagen

Yamaha Motor Europe ha optado por la implantación de TVD, software desarrollado y comercializado por DSV Tacisa con el objetivo de reemplazar su antigua aplicación y beneficiarse de la robustez, fiabilidad y eficiencia de la solución de referencia en el mercado. En menos de dos meses, se han llevado a cabo todos los trabajos de migración e integración entre sistemas de forma plenamente satisfactoria, lo que ha permitido que ya se estén gestionando desde la nueva aplicación todas las operaciones de importación, exportación y gestión de depósito aduanero sin interrumpir en ningún momento el servicio.

Mediante el procedimiento de Inscripción en los Registros del Declarante, Yamaha Motor Europe disfruta de una total autonomía de gestión en el ámbito aduanero y tributario. Esta solución es un instrumento financiero clave que permite a Yamaha Motor Europe beneficiarse de un régimen suspensivo, tanto de Arancel como de IVA, hasta la venta final del producto o la determinación de otro destino aduanero. Gracias a ello, la empresa reduce costes y optimiza su operativa logística.

Empresas o entidades relacionadas

DSV Solutions Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos