Actualidad Info Actualidad

La Fundación ICIL realiza formación logística en empresas

21/09/2007

21 de septiembre de 2007

La Formación “In Company” de la Fundación ICIL ha mantenido el nivel de crecimiento de los ejercicios anteriores. Durante los primeros seis meses, la Fundación ICIL ha diseñado programas específicos ajustados a las necesidades particulares de empresas como la Junta de Extremadura, Fagor, Tradisa, Schneider, Mango, Ramos Sierra, Grupo Antolín, Amara y Dynaplast, y próximamente en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).
Gestión de Almacenes
La Gestión de Almacenes ha sido una de las formaciones logísticas más demandada. Javier Escobar, Director de Formación de la Fundación ICIL, ha explicado los motivos de esta coyuntura, tanto en multinacionales, como en pymes: “El almacén, con flujo stockado o con flujo tenso, sigue siendo uno de los principales puntales de las cadenas de suministro. Aunque el objetivo fundamental sigue siendo que el stock en la cadena sea mínimo y que la misma se vacíe de forma rápida.

Las otras necesidades de formación logística que han solicitado las empresas mencionadas a la Fundación ICIL figuran: Incoterms, Value Stream, Import-Export, Logística Distribución, Logística Integral, Producción y Operaciones y Gestión de Proyectos. En este sentido, Javier Escobar, ha indicado que la Fundación ICIL en este nuevo curso académico ha lanzado un nuevo curso de Dirección de Operaciones en el que se incluye entre otros módulos, uno de Gestión de Proyectos, el cual también se impartirá en el Master de Logística Integral y Supply Chain Management.
Principales ventajas de la formación "In Company" ICIL
  • Programa realizado para satisfacer las necesidades específicas de cada compañía, a través de visitas y entrevistas a las mismas.
  • Impartición de conocimientos teóricos con aplicaciones específicas a la actividad de cada compañía.
  • Documentación completa y actualizada con casos prácticos reales.
  • Formación fundamentalmente práctica y operativa.
  • Cursos impartidos por profesionales y expertos en activo.
  • Amplio abanico de colaboradores que pueden cubrir cualquier necesidad formativa dentro del ámbito de la Logística Integral.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos