Posicionamos su web SEO / SEM

ProLogis desarrolla una plataforma logística en Tarancón

17/07/2007

17 de julio de 2007

foto
Primera alternativa para la parcelación de la plataforma.
El mercado en Madrid y su área de influencia tiene en ProLogis Parc Tarancón una zona de crecimiento natural al Sureste de la ciudad. La conexión de la zona de la Comunidad Valenciana y sus importantes puertos con el centro y el Norte de España, a través de la A-3, se está potenciando con la ejecución de nuevas infraestructuras viarias, y Tarancón se ha convertido en un punto logístico clave.

ProLogis Parc Tarancón está situado en la localidad de Tarancón, a 80 kilómetros al sureste de Madrid y con acceso directo a la Autovía A-3, que conecta el centro de la península con la ciudad de Valencia y el corredor mediterráneo. La Autovía de la Alcarria además unirá próximamente la localidad con la A-1 y A-2 y la Autovía de Castilla la Mancha con la A-4 y A-5, permitiendo un rápido acceso a los principales puntos neurálgicos del país.

El parque ofrece módulos tipo “Flow-through” de grandes superficies, aunque pueden ser divididos en unidades más pequeñas en caso de que el mercado lo requiera. Existe una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier actividad en el sector de la logística, almacenaje y distribución.

ProLogis Parc Tarancón es un nuevo parque logístico de última generación, en régimen exclusivo de alquiler, con una superficie alquilable de 132.000 metros cuadrados. Este parque dispone de amplios viales, grandes espacios de maniobras y edificios de máxima calidad, equipados con las tecnologías más modernas en la prevención de incendios.

En cuanto a las calidades de construcción, los módulos se realizarán con estructura de hormigón y paneles prefabricados, con una altura libre interior de 10 metros y constarán de muelles de carga y descarga además de cubiertas con aislamiento térmico y un 5 por ciento de luz natural. Incluirán también sistemas de alarma de incendio y sistema antiincendios tipo “sprinkler ESFR”, junto con zona de maniobras de camiones de 36 metros de profundidad, aparcamiento para camiones y turismos y oficinas a acondicionar según las necesidades de los clientes.

ProLogis Park Tarancón ofrece las dos alternativas al mercado y, finalmente, las necesidades de los clientes definirán el producto final.