Actualidad Info Actualidad

Sinys cuenta con dos proyectos logísticos en Valls (Tarragona)

17/07/2007

17 de julio de 2007

Sinys tiene en venta una nave en Valls (Alt Camp, Tarragona), con una superficie construida de más de 5.000 metros cuadrados, con un patio de 4.674 metros cuadrados y una altura interior de 11 metros.

Esta nave contará con servicios como entrada de vehículos, puerta para personal, puerta para mercancía y muelles de carga. Se trata de una nave para la construcción “llave en mano” con un plazo de entrega de seis meses desde la firma del contrato. Con 4.866 metros cuadrados en planta baja y 594 metros cuadrados de oficinas en altillo, están previstos ocho muelles de carga además de un amplio patio perimetral y 55 plazas de aparcamiento.

Asimismo, Sinys también tiene en alquiler otro proyecto en Valls. Concretamente, se trata de una nave a construir, con una superficie disponible de 25.120 metros cuadrados, 8.000 metros cuadrados de patio y 500 metros cuadrados de oficinas. Con una altura interior de 10 ó 12 metros, está previsto construirla con entrada para vehículos, puerta para personal y otra para mercancías.

Además, constará de 25 muelles de carga regulables en altura, con marquesina en la zona de muelles, y cinco rampas de entrada a la nave. También están previstas playas de 23,5 metros, con pavimento exterior y amplia zona de maniobras. Realizada en estructura de acero, contará con cubierta de panel nervado prefabricado tipo sándwich lacado a dos caras, con aislamiento térmico, y cubierta con lucernarios de panel traslúcido de policarbonato celular (8-10 por ciento aproximadamente). Los cerrramientos verticales por su parte serán con paneles de hormigón y los exteriores de panel sándwich.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos