Posicionamos su web SEO / SEM
Transporte por carretera y negocios, ejes temáticos del 10º Symposium Internacional

SIL 2007 está al completo a dos meses de abrir sus puertas

03/04/2007
A dos meses antes de su celebración, el SIL ha completado al 100% la oferta de superficie destinada a los expositores. La posición como certamen de referencia queda evidenciada, una vez más, con este éxito de ocupación. El SIL 2007 estará dividido en 5 grandes sectores: Almacenamiento, Equipamientos y Manutención; Infraestructuras, Sistemas de Transporte y Logística; Tecnologías de la Información; Ferroviario; y Vehículo Industrial.

Por otro lado, el Symposium Internacional SIL – Cinco Días, que se celebrará el 6 de junio de 2007 en el marco del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Nuevamente, se centrará en el transporte por carretera y los negocios en mercados emergentes, en una clara apuesta de la organización para aportar valor tangible a los congresistas.

Barcelona será la sede del conocimiento profesional más actual gracias a la aportación de especialistas y de altos cargos de la Administración Pública.

La primera sesión del seminario, titulada Organización del Trabajo en el Transporte por Carretera, analizará la nueva normativa sobre la materia, y contará con representantes tanto del mundo empresarial como del sindical.

Asimismo, la Cumbre de Consejeros que conforma la segunda sesión del 10º Symposium se presenta como uno de los grandes platos fuertes de la Jornada. Los titulares de departamentos con competencias sobre infraestructuras logísticas explicarán los proyectos de los respectivos gobiernos autonómicos.

Esta segunda sesión tiene que permitir conocer los compromisos y perspectivas de los diferentes territorios en relación al fomento y al desarrollo del sector logístico, y los retos que son necesarios asumir en un futuro próximo. Las sesiones de la tarde estarán claramente enfocadas a la búsqueda de oportunidades de negocio. Así, el Programa del Symposium incluye una ponencia ofrecida por Banco Sabadell sobre Mercados Emergentes. A continuación, y como finalización, se celebrará un debate con representantes de les instituciones de gobierno de México, país invitado del 9º Sil.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U.