Cisternas empotradas de Geberit para todo tipo de baños
Geberit ha lanzado sus cisternas empotradas con el fin de que se adapten a cualquier baño. La amplia gama de cisternas empotradas de la marca se combina con todos los modelos de inodoro del mercado y son, además, muy sencillas de instalar en todo tipo de pared.
Moldeadas en una sola pieza para que no tengan fugas de agua, comportan a su vez un mantenimiento sencillo: a través del hueco donde se coloca el pulsador se accede a todos los componentes internos, que realizan la descarga del agua de manera silenciosa y segura.
Además de lograr un diseño más elegante y contemporáneo, la eliminación de la cisterna vista hace que los rincones de difícil acceso en el baño desaparezcan, facilitando así las opciones de mantener el espacio limpio en la rutina diaria. Y si, además, se combina la cisterna empotrada con un inodoro suspendido, aún es más cómodo pasar la fregona por debajo de las piezas.
Los inodoros suspendidos son la elección preferida en la actualidad por los usuarios, y no sin motivo. Gracias a que parecen levitar sobre el suelo, resultan más ligeros visualmente, pasan más desapercibidos e incluso transmiten una sensación de amplitud y orden, al tener oculta la cisterna.
La estética del baño resulta más contemporánea gracias a los pulsadores Geberit. Son la parte visible de la cisterna que acciona la descarga del agua y se suministran en una gran variedad de estilos, colores y acabados, que se renuevan en función de las nuevas tendencias.
Además, la importancia del pulsador no sólo es estética, sino que también permite al cliente ahorrar en su factura del agua según opte por un modelo u otro. En este sentido, toda la gama de pulsadores Geberit está equipada con doble descarga –ajustable hasta 3 l de agua para la media descarga y 4, 5 o 6 l en el caso de la descarga completa– o con descarga interrumpible.
De este modo, las cisternas empotradas para inodoros de Geberit han obtenido la más alta clasificación de ahorro de agua gracias a su reducido consumo de ésta: la etiqueta Well de clase A.
Además, Geberit ofrece también una garantía de 10 años en sus sistemas empotrados y una disponibilidad de recambios de al menos 25 desde que se deja de fabricar la cisterna.