Posicionamos su web SEO / SEM

STEF prosigue su política de certificación agroalimentaria en España

04/04/2013

4 de abril de 2013

STEF, el especialista europeo de la logística del frío, obtiene la certificación IFS Logística versión 2 en su plataforma de Barcelona con una calificación de 99 sobre 100. Esta nueva certificación complementa el importante dispositivo de calidad y seguridad en STEF España. La IFS Logística es una norma de auditoría para cualquier actividad logística de productos alimentarios y no alimentarios (droguería, perfumería, higiene), incluyendo el transporte, el almacenamiento y la distribución. Se aplica a todos los tipos de transporte: por carretera, por ferrocarril o marítimo; refrigerado, congelado o a temperatura ambiente.

En 2007, STEF España se convirtió en el primer operador logístico a temperatura controlada en recibir la certificación ISO 22000 en España para su centro de distribución de Los Olivos en Madrid.

En 2011, también fue el primer operador logístico bajo temperatura controlada que obtiene la certificación IFS Logística versión 1 en España, para su centro de Alcalá de Henares.

En 2012, obtuvo la certificación ISO 22000 en su centro STEF Las Fronteras en Torrejón de Ardoz, un centro dedicado al almacenamiento de productos congelados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.