Norbert Dentressangle firma un protocolo de adquisición de la actividad de freight forwarding del grupo Daher

18/08/2013

18 de agosto de 2013

foto
El cierre de la transacción tendrá lugar durante el tercer trimestre, después de su aprobación por parte de las autoridades francesas en materia de control de la competencia.

Norbert Dentressangle ha anunciado la firma de un protocolo de adquisición de la actividad de freight forwarding del grupo Daher, reconocido por su experiencia en freight forwarding internacional y con una red de ocho agencias en Francia y tres en Rusia. La estructura adquirida cuenta con 287 empleados en total y ha alcanzado un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2012. El cierre de la transacción tendrá lugar durante el tercer trimestre, después de su aprobación por parte de las autoridades francesas en materia de control de la competencia.

Hervé Montjotin, presidente del Comité de Dirección de Norbert Dentressangle, ha declarado: “La adquisición de las actividades de freight forwarding del grupo Daher muestra claramente la continuación de nuestra estrategia de desarrollo de la actividad de freight forwarding alcanzando el nivel de dimensión que queríamos tres años después del lanzamiento de esta nueva actividad. Incorporamos ocho agencias en Francia y tres en Rusia y acogemos a 287 profesionales, y también un saber hacer reconocido en sectores difíciles y sensibles tales como la química, pero también el sector energético, aeronáutico, automovilístico y los productos de lujo. Esta operación nos dota de una base importante y sólida en Francia, mercado clave en el que esperamos verdaderas oportunidades de sinergias comerciales con las actividades de transporte y logística de nuestro grupo. También contribuirá a la mejora de la rentabilidad de nuestra actividad de freight forwarding”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.