Volkswagen Vehículos Comerciales, se despide del Bona Nit Barcelona y desembarca en el Low Cost Festival

29/07/2013

29 de julio de 2013

Una vez finalizada la primera edición del Bona Nit Barcelona, Volkswagen Vehículos Comerciales quiere seguir apostando por la música y desembarca en uno de los eventos más representativos de música indie, pop y rock del calendario de festivales. La marca será la encargada de realizar todos los desplazamientos tanto de los artistas como de la organización del Low Cost Festival.

 

foto

Furgonetas Volkswagen.

El Low Cost Festival, que este año celebra su quinto aniversario, llega a la madurez aportada por el trabajo de los cuatro años anteriores y estando siempre respaldado por el público, artistas, marcas e instituciones. Calidad, compromiso, constancia, pasión y responsabilidad social, son algunos de los valores que quiere transmitir el evento, valores con los que Volkswagen Vehículos Comerciales se siente perfectamente identificado.

La iniciativa del Crafter 'El Vehículo de la Música', que se puso en marcha a mediados del pasado año, no solo nació para apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también para ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas a través de la web www.elvehiculodelamusica.com.