Actualidad Info Actualidad

Iveco Daily 4X4 recorrerá el corazón de África, concienciando a los nativos sobre la seguridad vial

26/07/2013

26 de julio de 2013

El furgón ligero Daily 4x4 de Iveco va a ser el protagonista de la expedición 'Daily4Africa', que va a recorrer seis países del sur del continente africano en 45 días a través de más de 11.000 kilómetros. El objetivo de esta iniciativa es potenciar la imagen de Iveco, así como la de su modelo estrella de la gama ligera en todos los países africanos por los que va a viajar y concienciar sobre la seguridad vial. Dos Iveco Daily 4x4, que han sido preparados y equipados para afrontar este desafío, estarán pilotados por un equipo de expertos de la agencia 'Taurinorum Travel Team', especializada en grandes proyectos de aventuras. El equipo llevará a los dos Daily a través de Sudáfrica, Suazilandia, Mozambique, Zimbabue, Botsuana y Namibia.

La expedición arrancó en Johannesburgo, Sudáfrica, el 20 de julio y finalizará en Ciudad del Cabo. Está previsto que el equipo haga paradas en los principales concesionarios de Iveco en el territorio, donde el vehículo se presentará a los medios de comunicación y al público y, además, se organizarán pruebas de conducción.

El Daily 4x4 es el vehículo perfecto para los usos profesionales más exigentes ya que garantiza el máximo rendimiento hasta en las condiciones más extremas. Gracias a sus tres bloqueos diferenciales (uno longitudinal entre ejes, independiente, y dos transversales entre ruedas), a la tracción integral permanente y la incorporación de neumáticos específicos de gran diámetro. La iniciativa Daily4Africa nace también con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la seguridad vial para conseguir una conducción más responsable, tema que para Iveco tiene un valor fundamental.

El acuerdo de colaboración con la FIA, que se firmó el pasado mes de marzo, prevé la puesta en marcha de actividades conjuntas para concienciar sobre la seguridad vial y fomentar actitudes responsables en la carretera con el fin de salvar el mayor número de vidas posible. Durante esta expedición por el corazón de África, los dos Iveco Daily 4x4 irán distribuyendo folletos informativos con las principales normas para una conducción segura y responsable en carretera.

Iveco Daily 4X4
Iveco Daily 4X4.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos