Actualidad Info Actualidad

La Juventus de Turín se mueve en el Iveco Bus Magelys HDH

23/07/2013

23 de julio de 2013

Iveco Bus acaba de entregar a la Juventus de Turín un Magelys HDH que trasladará al equipo italiano durante la temporada 2013-2014 en sus viajes por Italia y Europa. El nuevo autobús se presentó la semana pasada en la localidad de Chatillon (Valle d’Aosta) donde tiene lugar la concentración de pretemporada del equipo italiano (Juventus Summer Village).

Decorado en color negro y personalizado con el logotipo y el nombre del equipo en el lateral, el Iveco Bus Magelys HDH está equipado con un motor Cursor 10 de FPT Industrial, que alcanza una potencia de 450 caballos, y una caja de cambios automática ZF Astronic.

El vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo el Adaptive Cruise Control (ACC), que mantiene constante la velocidad de crucero seleccionada por el conductor y es capaz de evaluar una aproximación excesiva con respecto al vehículo que lo precede, además de la función Lane Departure Warning System (Ldws), que emite una señal acústica cuando el vehículo se desvía de las líneas que delimitan el carril si no se han activado los intermitentes.

Iveco Bus Magelys HDH de la Juventus de Turín

Iveco Bus Magelys HDH de la Juventus de Turín.

El nuevo Magelys de la Juve está configurado para 44 asientos y dispone de puerto USB y toma de auriculares en cada plaza. El interior está diseñado para garantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos, de cuero negro y con costuras blancas, tienen un acolchado especial para la zona lumbar que ofrece la máxima comodidad.

Entre otros accesorios, este Magelys HDH incorpora un frigorífico, un sistema Wi-Fi preparado para 4G y tres pantallas LCD habilitadas para recibir tanto el canal satélite como la televisión digital terrestre (TDT).

Con este nuevo patrocinio a la Juventus y con las recientes entregas a la Selección Nacional de fútbol italiana, al Eintracht de Frankfurt y a la Federación Italiana de Baloncesto, Iveco Bus vincula, una vez más, su nombre y sus valores a los que caracterizan al mundo del deporte y a los grandes protagonistas del fútbol a nivel nacional e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos